Consolida GNP, Tu Plan Personal de Retiro (PPR)
¿Por qué Consolida GNP,
es la mejor opción de los Planes Personales de Retiro?
Ahora que puedes y tienes capacidad de ahorro, con Consolida GNP pon tu dinero a trabajar, invierte para que puedas garantizarte los recursos financieros necesarios para mantener un excelente nivel de vida en tu futuro.
Consolida GNP te permite que en la edad de retiro, puedas seguir viajando, comiendo bien, vistiendo bien, viviendo bien, teniendo una vida saludable y con capacidad económica para pagar excelentes servicios de salud, seguir teniendo esos gustos que hoy tanto te gustan.
Ahorros que recibirás, con los rendimientos que se hayan generado, siempre superiores a la inflación anual en 3% o más. Garantizado por contrato.
En relación a la Protección, estarás asegurado por Fallecimiento e Invalidez, durante toda la vigencia del contrato.
Es decir, si falleces antes de cumplir 65 años, entonces tu familia quedará financieramente blindada. Garantizando que tus seres queridos cumplan sus metas en la vida, al recibir, no sólo la Suma Asegurada por Fallecimiento, sino que además, los Valores Garantizados generados (ahorros + rendimientos + inflación).
Y si como resultado de un accidente o enfermedad, llegaras a quedar incapacitado para trabajar, entonces recibirás en vida, el monto de la suma asegurada por Invalidez, para tus gastos personales. Y sin más pago de primas, conservas tu protección por toda la vigencia de tu Plan Personal de Retiro GNP.
El pago de tu Prima Anual, es una deducción personal autorizada conforme a la Ley del ISR. Disminuyendo 35% el pago de tus impuestos anuales, o en su caso, provocando legalmente, un saldo a favor que se depositará directamente a tu cuenta bancaria por el SAT, maximizando tu Patrimonio.
Consolida GNP brinda la oportunidad de protección y ventajas fiscales, adecuándose a las necesidades de cada cliente de acuerdo a la etapa de vida en que se encuentre:
1-Personas afiliadas a un esquema gubernamental de retiro, que tienen la necesidad de contar con protección durante un tiempo determinado, pero sobre todo, para incrementar el monto de pensión.
2- Personas con trabajo estable que comienzan a generar mayores ingresos y se plantean un ahorro a largo plazo para asegurar su etapa de retiro aprovechando su etapa productiva con los beneficios fiscales.
3- Personas que buscan una estrategia financiera con efectos fiscales al Ahorro anual, y mientras se mantiene protegido sin poner en riesgo a futuro su patrimonio familiar.
Si bien la Afore es un buen método de ahorro para el retiro, sus beneficios son limitados. Ahorrar a través de un plan personal de retiro te permitirá complementar tu Afore o incluso sustituirlo en caso de no tenerlo, convirtiéndose en una alternativa para incrementar tus recursos al finalizar tu vida laboral, mientras proteges financieramente a tus seres queridos.
Por ende, Consolida GNP, tu Plan Personal de Retiro, se puede considerar no solo un instrumento de ahorro y protección, si no que además, una forma legal de deducción de impuestos y autofinanciamiento anual, con las devoluciones de impuestos.