Pekes en la Uni
Si estás aquí, es porque quieres Garantizar los estudios Universitarios de tus hijos y cualquier sueño que se proponga alcanzar.
¿Quieres conocer un caso concreto?
Aquí encontrarás las preguntas frecuentes de los papás de los Pekes:
Porque nadie puede garantizarte hoy, que el día en que tus hijos lleguen a la Universidad, tú tendrás un empleo que pueda soportar las colegiaturas, inscripciones, cursos de adminsión, entre otros. Mismos que serán indispensables para que tu hijo pueda cursar la carrera profesional en la universidad que elija.
Si. Es un seguro de vida que tiene el objetivo de que el cheque para la universidad se pague si o si. Llegues con vida o no. Con empleo o no. Sano o no. El cheque está blindado.
Son dos coberturas. Fallecimiento e Invalidez total y permanente. Si falleces, se pagará un cheque a tus beneficiarios. Si te invalidas, se te pagará a ti, en vida, tu cheque por invalidez. Y en ambos casos, el cheque para la Universidad de tus hijos se va a pagar al llegar a la fecha pactada en el contrato.
En pesos mexicanos, actualizándose las cifras mediante la inflación publicada por el INEGI, año tras año, en el DOF. Y en dólares americanos, actualizándose las cifra del cheque a pagar, de acuerdo al tipo de cambio publicado por el Banco de México en el DOF.
Si. Puedes contratar desde la etapa de la gestación hasta los 23 años de edad de tu hijo.
No. Puedes usar el cheque en lo que más te convenga en el momento de recibirlo. Por ejemplo: para comprar un auto con el cual irá a la Universidad, y si se va a estudiar a otra ciudad, podrá usarlo para sus gastos de renta, alimentación, etc.
Si. Por ejemplo: Para el Primer Negocio de tu hijo.
Si. El cheque se entrega conforme la fecha acordada en el contrato de Seguro, y con ello, dichos fondos pueden ser usados para pagar en cualquier Universidad de cualquier ciudad, de cualquier país. Pues es dinero lo que recibes, en pesos mexicanos o dólares americanos.
Obtén tu Folleto Informativo, dando click en la imagen
